Aún sin pistas por secuestro de la pareja en Guáyiga

Aún sin pistas por secuestro de la pareja en Guáyiga

La extraña desaparición de los esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, residentes en el sector La Guáyiga, de Pedro Brand, ha mantenido en vilo a los comunitarios del sector, quienes rehúsan dar opiniones sobre el caso aún sin esclarecer.

No obstante, algunos hablaron a cambio de que sus nombres sean omitidos y catalogaron el caso como “extraño” por la forma en que sucedió, dado que según sus versiones es la primera vez que acontece un hecho de esa magnitud en la zona.

A pesar de que las investigaciones están en curso, extraoficialmente se supo que Luis Miguel Jáquez Rodríguez tenía varios registros policiales por estafas e impedimento de salida del país.

A su vez, investigadores policiales encontraron en la vivienda RD$193,000, doce plásticos de tarjetas bancarias clonadas y sellos falsificados de laboratorios clínicos.

Puede leer: Varias personas han sido entrevistadas por caso de esposos desaparecidos en La Guáyiga

Hasta el momento la institución del orden realiza los procedimientos correspondientes para esclarecer el caso, así como interrogatorios a varias personas y el levantamiento de las videocámaras de seguridad ubicadas en los alrededores, en búsqueda de pistas que puedan dar con el paradero de la pareja.
amigo de jaquez alertó la desaparición

Según informaciones ofrecidas, en la mañana del 24 de enero la vivienda fue encontrada abierta por un amigo de Jáquez con los hijos de la pareja de tres y seis años, quienes se encontraban solos, llorando y con la casa con indicios de que hubo un robo.

El allegado fue alertado por una empleada de Jáquez que trabaja en su negocio de embutidos, quien se preocupó por la ausencia de su jefe esa mañana, puesto que tenía que ir a buscar el dinero de las ventas generadas durante el día anterior.

Desde la desaparición de la pareja se han manejado muchas versiones, provocando la ansiedad de los familiares, quienes informaron en algunos medios de comunicación que sus parientes son personas trabajadoras entregadas al cuidado de sus hijos.