¡Aún viven! las Águilas derrotan a las Estrellas

¡Aún viven! las Águilas derrotan a las Estrellas

Starlin Castro al momento de conectar su hit al central, remolcador de dos carreras para dar el triunfo a las Águilas

Starlin Castro conectó sencillo remolcador de dos carreras para coronar un rally de cuatro vueltas en la novena entrada para que las Águilas Cibaeñas derrotaran anoche por 7-6 a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El triunfo fue el segundo al hilo y el quinto en las últimas seis salidas para el conjunto cibaeño, que aún se mantiene en la lucha por alcanzar una de las cuatro plazas en disputa para avanzar a la semifinal (round robin) del torneo de béisbol invernal.

La victoria se la acreditó Rodrigo Benoit (1-0), el revés fue para Neftalí Feliz (1-1) y el salvamento para Richard Rodríguez, su segundo del torneo que está dedicado a la veterana cronista Onfalia Morillo, en opción a la Copa Banreservas.

En el noveno inning, el equipo cibaeño tomó el control del partido producto de un rally de cuatro carreras. Yairo Muñoz remolcó la primera con sencillo; Coco Montes fue transferido con las bases llenas, mientras Starlin Castro remolcó dos con imparable al prado central.

Los dirigidos por Tony Peña tienen ahora victorias contra 24 derrotas y siguen en el quinto lugar.

Le puede interesar: Adrian Beltré va perfecto en las votaciones Salón de la Fama

Publicaciones Relacionadas

Más leídas