Aura Celeste Fernández afirma impunidad es el principal promotor de la delincuencia

Dibujo

Aura Celeste Fernández Rodríguez, candidata a senadora por el Distrito Nacional, dijo este miércoles que la impunidad se ha convertido en la principal promotora de la delincuencia en el país.

“El hecho de que se cometan desde arriba delitos graves sin un régimen de consecuencias que los castigue, esto se convierte en el primer promotor de la delincuencia en el país”, consideró Fernández Rodríguez, al participar en el programa “Enfoque Matinal”, que se difunde por CDN.

Criticó que en el país la justicia solo se aplique a los pequeños y que no habrá independencia mientras la justicia se encuentre permeada por un poder político que es quien  da las órdenes a jueces del Poder Judicial.

La candidada a senadora por el DN llamó a la población a no permitir que manipulen su conciencia por candidatos legislativos que van al Congreso Nacional a defender sus propios intereses y de grupos y no los de las comunidades que les eligen.

“Llamamos la población a votar 26 en la boleta electoral de Alianza País y que hagan conciencia para cambiar el actual modelo, en que los representantes legislativos pongan freno a las acciones del ejecutivo, de manera que funcione la democracia y que se acabe la dictadura del partido gobernante en el país. Los legisladores tienen que representar sus comunidades, sus intereses, sus necesidades y no los intereses de partido que los postuló y de sus dirigentes, como tampoco los intereses de grupos empresariales o sectoriales que financian sus campañas”, expresó.