Austral de Renault la nueva sensación que llega a Euromotors S.A.S.

Austral de Renault la nueva sensación que llega a Euromotors S.A.S.

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la afamada marca Renault, en el país la empresa Euromotors S.A.S., tiene un regalo a su gran cantidad de clientes, de su modelo SUV Austral, un auto confortable, seguro y de alta tecnología que exige el mundo moderno.

Austral Renault, desde que salió al público, ha contado con una gran demanda en Europa. La firma Euromotors S.A.S, en un acto presentó el nuevo SUV, recibiendo elogios de todos los presentes con gran conocimientos.

Puede leer: Diez atletas dominicanos obtienen medallas en el Torneo Amateur Athletic Union en Texas

Renault Austral posee un diseño atlético, motor 1.3L turbo alimentado de hasta 150 CV brindando un nuevo placer de conducción con caja de cambios CVT-X y eficiencia de combustible.

En un acto ejecutivos de Euromotors, concesionario que conmemora 50 años representando esta prestigiosa marca en el país, realizaron la presentación exclusiva para clientes, relacionados y medios de comunicación del nuevo modelo Renault Austral, demostrando toda la experiencia de la marca del rombo que cumple 125 años en el mercado a nivel mundial.

“El lanzamiento que queremos compartir con ustedes nos ha traído mucha emoción, porque representa el nuevo capítulo de la marca Renault en República Dominicana, así como en toda la región, ya que somos el primer país de Latinoamérica que lo pone a disposición de sus clientes”, dijo Kendy Villalona, directora Comercial.

En el acto habló Maxdanny Gomez, gerente de Mercadeo. Al concluir la parte de presentación del modelo Austral, los invitados pudieron apreciar de cerca sus cualidades mientras disfrutaban del ambiente del nuevo modelo.

Publicaciones Relacionadas