Australiano Moser campeón sencillos torneo Futures

El australiano Nikolaus Moser se coronó campeón en sencillos al doblegar en la final a David Goffin, de Bélgica, en el desarrollo del Circuito Profesional de Tenis ITF, del evento Futures F1 “Los Tres Ojos – RD”, efectuado en la cancha central del pabellón de tenis del Parque del Este.

Moser se empleó a fondo para vencer en dos sets 6-4 y 6-3 a Goffin para alzarce con el trofeo de campeón en esa categoría.

En otros encuentros pero en el reglón de doble, ,los jugadores germanos Nils Langer y Frank Wintermantel ganaron en la final 6-3 y 6-1 a los serbios Ivan Djurdjevic y Ilija Vucic.

Ceremonia. Previo a los encuentros se llevó a cabo un emotivo acto en donde el cónsul de Bélgica, Marc Bautil, realizó el saque de honor acompañado del incumbente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo y del licenciado Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedoenis).  

El evento es patrocinado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), con el apoyo de Fedotenis, Secretaría de Estado de Deportes (Sedefir), Comité Olímpico Dominicano, los bancos Popular y BHD; Claro-Codetel, Refrescos Nacionales, Gatorade y Constructora Bisonó-Block Bisonó y  es supervisado por el venezolano, Omar “Jimi” Cardona.