Austria inicia hoy carrera éxitos

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/06BA28D2-67A5-4EFD-949A-1507D0189343.jpeg

La juvenil modelo dominicana Austria Ulloa empezará hoy una sesión de fotos para la revista Teen Vogue  en Nueva York que la llevará a otras ciudades europeas del mundo de la moda.

Tras agotar este trabajo, Austria  comenzará una serie sobre la vida real  de las modelos para la prestigiosa publicación que será transmitida por Vogue TV.

Se trata de doce episodios de ocho minutos cada uno que se transmitirán por Internet  y en los cuales también trabajarán otras dos modelos. La actuación de las jóvenes profesionales está siendo difundida por to da la urbe desde hace varias semanas.  

La modelo de 15 años de edad viajó ayer a  Estados Unidos en compañía de su madre Silvia Alcántara,  luego de obtener el permiso oficial para trabajar como modelo en ese país.

La jovencita lleva una apretada carpeta de trabajo que incluye su participación en varios castings que la llevarán a participar en septiembre próximo en la Semana de la Moda de Nueva York.

Este año también viajará a París, Londres y Milán para los desfiles que se celebran en la Semana de la Moda de esas capitales europeas. Austria pertenece en Nueva York a la agencia IMG, su manager es Phill McGowan y en el país la agencia Sokrates Estudio de Imagen propiedad de Sócrates Mckinney, quien fue  su “descubridor” y es su  manager en República Dominicana, además de  responsable de su proyección internacional como modelo.

La joven afirma que no teme asumir ese reto que le espera porque además de estar en compañía de Dios, tiene a su madre, que la acompaña en todos lados.

En cuanto al comportamiento que debe asumir la juventud, dice que debe apartarse de las drogas, el alcohol y otros vicios que no solo dañan la mente, sino el cuerpo de las personas, su familia y al país. Austria es miembro de una familia de profesionales en todas las áreas y es hija de los señores Diógenes Ulloa y Silvia Alcántara.

Ulloa está contenta y sorprendida a la vez por saborear algo nuevo, totalmente diferente, que nunca se le  pasó por su mente, como es entrar por la puerta grande al mundo del modelaje y desfilar con luminarias que cuentan con una gran experiencia de trabajo en escenarios de la moda europea.

Zoom

Top models juveniles
Austria Ulloa, Arlenis Sosa y Avril Guerrero integran el grupo de modelos dominicanas más jóvenes que ocupan un lugar preferencial en las pasarelas de Nueva York con gran éxito. Austria, particularmente dentro de sus proyecciones está trabajando junto a súper modelos internacionales de las dimensiones  de las top models Imán, Alex Wek, Naomi Capmbell, Jessica Stam, Carolina Tretini y otras  grandes de las pasarelas mundiales.

Las claves

1.  Arquitectura
Esta carrera continúa entre las prioridades de la juvenil modelo a iniciar cuando este año finalice el cuarto del bachillerato.

2.  Natalicio
El próximo mes Austria cumplirá sus 16 años.

3.  Humildad
Este es un  valor que promete mantener sobre todos los triunfos.