Auto Marina Tienda pone sus anclas en zona de Boca Chica

A1

Mientras Masha con su vestido de flores largo y cómodo tocaba unas agradables melodías con su pianica, los invitados iban llegando con sus lentes de sol, atendiendo a la invitación de Ángel Andrés González y su familia para que formaran parte de la inauguración de un local de AutoMarina en la calle Andrés de ese municipio.
González, quien es propietario de la tienda especializada en productos y servicios náuticos, estuvo conversando amenamente con sus invitados en esa soleada tarde y ya casi cuando se ocultaba el sol, su esposa Gina Peña de González se dirigió al público expresando que este nuevo establecimiento está en un punto estratégico por estar cerca de Santo Domingo. “Tenemos más de 30 años en el negocio y nos caracterizamos por dar el mejor servicio y garantía”.
Luego cedió el turno a Ángel Andrés: “Bienvenidos a nuestra tercera tienda y esperemos que no sea la última para seguir brindando el apoyo que los náuticos necesitan en el país”.
Al finalizar sus palabras el padre Federico Marcial bendijo las instalaciones. Para después hacer un recorrido por la tienda que cuenta con dos niveles. Y mientras la artista cantaba “Solamente una vez amé en la vida”, los asistentes degustaban mojitos y algunos bocadillos como empanadillas rellenas de carne picante, pinchos de res y pechuga.
Andrés, su esposa e hijos estuvieron compartiendo con sus invitados, quienes se marcharon alrededor de las 8:00 de la noche.