Auto mata 3 mujeres en peaje

Iban cogidas de las manos, y sus cuerpos fueron lanzados a una zona verde por el fuerte  impacto recibido de un automóvil que se desplazaba velozmente

Por Diógenes Tejada
Tres mujeres murieron ayer en el kilómetro 23 de la autopista Las Américas al ser atropellada por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad por la vía en momentos que cruzaban agarradas de manos.

Una de las muertas fue identificada como Teófila García Hiciano, de 52 años, quien residía en la calle primera número 5 del sector El Valiente.

Fue identificada por su esposo Juan Antonio Uceta, quien se presentó al lugar del hecho.

La segunda víctima fue identificada como Dulce Milagros Reyes Familia, de 18 años, quien residía en la calle 10 número 67, en el ensanche Isabelita. La tercera víctima no había sido identificada anoche y falleció cuando era trasladada al hospital Darío Contreras.  Las mujeres fueron atropelladas por un carro Honda Accord, y el conductor, que no fue identificado, fue llevado al destacamento policial La Caleta, en Boca Chica, provincia Santo Domingo.. El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde a unos 200 metro del peaje de Las Américas.

Las tres mujeres cruzaban la vía agarradas de manos cuando fueron embestidas por el vehículo. Los tres cuerpos fueron lanzados al pavimento con el impacto y de inmediato se aglomeró un gran número de personas del lugar, ya que dos de las occisas vivían cerca.