Autobuses de la OMSA circularán este lunes 16 de agosto

Autobuses de la OMSA circularán este lunes 16 de agosto

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anuncia que extenderá el horario en el servicio de transporte público de pasajeros, ante el anuncio de las nuevas flexibilizaciones de libre circulación impuesta al toque de queda por la situación sanitaria de la COVID-19.

Ante los pronósticos del paso de la ya depresión tropical Grace, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) garantiza que ofrecerá su servicio de transporte a la población durante este lunes 16 de agosto.

En ese sentido, los usuarios que requieran del servicio en el Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona podrán abordar los autobuses de manera regular este lunes.

Se espera que la depresión tropical Grace, la séptima tormenta de la actual temporada de huracanes en el Atlántico, pase por República Dominicana en la madrugada de este lunes 16 de agosto, trayendo consigo muchas lluvias, que podrían afectar los suelos ya saturados por el paso de la tormenta Fred hace pocos días.

Ante esta situación, la OMSA reitera su disposición de colaborar con los organismos de emergencia para trasladar a las personas que residen en zonas vulnerables a los albergues habilitados por las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas