La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó hoy que sus unidades continuarán ofreciendo servicios en el horario habitual, pese a las incidencias que la onda tropical Beryl está produciendo en el Gran Santo Domingo y Santiago.
En ese orden, la institución indicó que se mantendrán operando hasta las 10 de la noche, como es normal, para facilitar el transporte a los ciudadanos que tienen que dirigirse a sus actividades y así evitar que queden varados por los aguaceros que está dejando ese fenómeno atmosférico.
«Informamos a nuestros usuarios que OMSA continúa sus operaciones en el horario habitual de 6 de la mañana a 10 de la noche, con la finalidad de brindar apoyo a los ciudadanos afectados por la lluvia”, dijo el vocero de la OMSA, Malvinson Almanzar.
“Pedimos a la ciudadanía mantenerse atenta frente al llamado de las autoridades, al tiempo que le solicitamos estar pendientes a nuestras redes sociales que pueden encontrar como OMSA_RD, para cualquier cambio en el servicio», indicó.