Autobuses en competencia derriban poste eléctrico

Autobuses en competencia derriban poste eléctrico

La competencia entre dos choferes de autobuses del transporte público ha dejado a los residentes de los ensanches La Fe y Kennedy ante el total peligro, pues uno de los dos, en su afán por ser el primero partió en dos un poste del tendido eléctrico ubicado frente a una estación de gasolina por donde cada día entran tanqueros cargados de combustibles.

El hecho ocurrió la mañana del martes 9 de este mes y pese a los reportes hechos por los vecinos a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), hasta el momento no han enviados ninguna brigada a solucionar el problema, denunció Víctor Pepén, empleado de un negocio en la zona.

“El impacto del guagüero dividió en dos el poste del cableado y precisamente son los cables los que aún sostienen la parte de arriba del poste. Sin embargo, el nivel del tendido bajó y cuando pasan los tanqueros a descargar gasolina en la bomba los rozan por completo y no podemos esperar que ocurra una tragedia como la de Los Ríos por una negligencia”, alertó Pepén.

Dijo que en el día los tanqueros observan los alambres y toman precaución, pero en la noche sería difícil percibirlos.
El problema se incrementa porque frente a la estación de gasolina hay una de gas propano.

Indicó que ese poste tiene cables de teléfono, Internet, telecable y otros servicios. “Si se cae nos quedaremos sin ninguno de los servicios, aunque esto es lo que menos nos preocupa. Nuestro problema sería que ocurra un incendio y que las autoridades que pueden solucionar el problema ahora, vengan cuando haya un daño mayor que cobre vidas”, manifestó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas