Autoferia de oportunidades

http://hoy.com.do/image/article/195/460x390/0/23FDF38C-BA70-4EB4-82B7-C2E7CA6CBECC.jpeg

La “Autoferia de Oportunidades Semana Santa 2004” se realizará desde este jueves hasta el próximo domingo, en el parqueo de la Ferretería Americana, en la avenida John F. Kennedy en la capital, con la participación de las principales firmas concesionarias del país y con el financiamiento del Scotiabank, el BHD y empresas financieras. El presidente del comité organizador del evento, Ramón Santos, explicó que se comercializarán vehículos nuevos y usados a los más atractivos precios del mercado. Dijo que en la autoferia, el público tendrá la oportunidad de aprovechar los últimos modelos que quedan del 2003 a precios de oferta especial, con motivo de la Semana Santa.

[b]BMI y sus planes de seguro[/b]

La empresa BMI Company ofreció un seminario a los corredores del área del Cibao, en el que dio a conocer los novedosos planes de salud y vida que tiene para ofrecer a la comunidad ejecutiva del país. Durante la jornada, realizada en el hotel Gran Almirante de la ciudad de Santiago, se puntualizaron las numerosas ventajas de los planes de vida, salud e incapacidad o cuidados prolongados. Planes revolucionarios e innovadores que contemplan desde lo básico en cobertura que necesita un ejecutivo en República Dominicana, hasta las consultas tanto para él como para su familia y los tratamientos de enfermedades catastróficas, además de la mejor cobertura en cuidados prolongados y la incapacidad.

[b]Cooperativas de Ahorros[/b]

Delegaciones de Estados Unidos y de otros quince países centro y suramericanos participarán en el “Seminario Internacional de Tecnologías de Información para Cooperativas de Ahorros y Créditos”, a celebrarse durante hoy y mañana en la ciudad de Santo Domingo. El cónclave auspiciado por la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito, la Corporación de Servicios Financieros y Alianzas y la Confederación Alemana de Cooperativas (DGRV) se inicia este martes 30, a las 9:00 de la mañana, en el Hotel Santo Domingo. La República Dominicana será el cuarto país que sirve de sede al importante evento que anteriormente se había efectuado en México, Costa Rica y Honduras.