Autoferia Popular cierra con RD$4,310 MM aprobados

Autoferia Popular cierra con RD$4,310 MM aprobados

La vigésima primera edición de la Autoferia Popular cerró ayer con resultados que superaron las expectativas planteadas, alcanzando un monto de préstamos aprobados de más de RD$4,310 millones, para financiar 3,465 vehículos.
De esta forma, el monto promedio financiado fue de RD$1.2 millones, destacando nuevamente las jeepetas como el tipo de vehículo más demandado en esta versión por los dominicanos, con un 43% de las solicitudes.
El evento automotriz, que se desarrolló del 1 al 4 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y en más de 30 dealers de vehículos a nivel nacional, ofreció tasas fijas de 8.50% a 6 meses; 9.50% a un año; 11.50% a tres años y 13.50% a cinco años. Además, dio la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y hasta 7 años de plazo para saldar el préstamo, medidas que ayudan a la economía familiar de los adquirientes.

Como es tradición, en el evento participaron las principales casas de vehículos y distribuidores miembros de ACOFAVE (Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos), que se mostraron muy satisfechos con las ventas logradas y agradecieron el apoyo que año tras año el Banco Popular ha brindado al sector automotriz.
El 30% de las ventas, con un total de 1,055 unidades vendidos, provino de la red de dealers colaboradores.