Autogermánica AG recibe certificación de calidad

Autogermánica AG recibe certificación de calidad

Con la presencia de distinguidas personalidades ligadas al mundo automotriz, empresarial y comercial de la República Dominicana, la compañía Autogermánica ofreció un coctel para dar a conocer los detalles de la certificación QMA (Quality Management), otorgada por la BMW Group.

Ejecutivos y empleados de Autogermánica se reunieron en las instalaciones del restaurante Vesuvio de la avenida Tiradentes, donde compartieron regocijados.

El QMA (Quality Management) es un programa de administración de la calidad que ha desarrollado BMW Group para ser ejecutado con sus concesionarios de todo el mundo, el cual consiste en la implementación de 185 herramientas que abarcan todas las áreas de las empresas (gerencia, ventas, posventa, mercadeo, finanzas).

El objetivo de la implementación del QMA como iniciativa de BMW Group es asegurar la calidad de los procesos de la empresa, garantizando que la comercialización de BMW en el ámbito mundial se realice de acuerdo a los estándares de calidad con que se fabrican los vehículos BMW y que a la vez los procesos se mantengan constantes en todo el mundo, pero siempre adaptados a cada necesidad de mercado.

Desde mediados del 2004, Autogermánica ha estado inmersa en la implementación de QMA (Quality Management), lo cual ha significado un esfuerzo de un 110% de todos sus empleados, quienes jugaron el papel fundamental de este éxito.

La certificación que premia a Autogermánica por haber cumplido con los más altos estándares de calidad y por haber desempeñado con excelencia el programa BMW Quality Management fue otorgada a Eduardo Pellerano y Juan Vargas, presidente y gerente general de Autogermánica AG, respectivamente.

La distinción a los ejecutivos de Autogermánica fue entregada por Christoph Svoboda, BMW Group Latin America General Manager, quien manifestó que el QMA se seguirá realizando cada año, con el fin de asegurar la continuidad del programa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas