- Publicidad -
Dom 20 de junio del 2021
26.5 C
Santo Domingo
Inicio Provincias Autopistas eléctricas están casi listas

Autopistas eléctricas están casi listas

- Publicidad -

SANTIAGO.  El presidente de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, encargada de la  instalación de  redes eléctricas en el país, afirmó que antes de 2011 estarán instaladas las autopistas que llevarán energía del Sur al Norte y viceversa.

El ingeniero Julián Santana explicó que la carencia de energía será cada vez menos con esta planta de  345 voltios,  la cual suplirá  la electricidad que demandan los usuarios.

“La importancia es que esta autopista sirve para mejorar la capacidad de transporte entre Santo Domingo  y Santiago. De esa manera  Santiago  y todo el Cibao no sufrirán carencias de luz  por falta de redes”, explicó.

Señaló que la instalación de las autopistas eléctricas que interconectarán las subestaciones del Norte y del Sur tendrán una inversión de 137 millones de euros y estarán en funcionamiento en la primera semana de diciembre.

Santana dijo que República Dominicana tendrá el más novedoso sistema de redes eléctricas, único de América, lo que permitirá un servicio energético eficiente y de calidad.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
26.5 ° C
26.7 °
24.8 °
84 %
1.3kmh
100 %
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here