Autopsia revela Micky Nazario fue asesinado de dos batazos

Autopsia revela  Micky Nazario fue asesinado de dos batazos

El expelotero Víctor Horacio Nazario (Micky), cuyo cadáver fue hallado el pasado jueves en su residencia de San Pedro de Macorís, recibió dos batazos en la cabeza, según determinó la autopsia realizada por el Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif).
El cuerpo del exjugador de béisbol, de 80 años de edad, fue encontrado en estado de descomposición en el piso boca abajo frente a la cama en su habitación.
Rumores que circulaban en la población indicaban que Nazario tenía un golpe en la cabeza y que fue encontrado un bate ensangrentado encima de la cama, lo que hacía parecer que fue asesinado.
A pesar de eso, una nota suministrada por el departamento de relaciones públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía, señaló que el informe del médico forense fue que Horacio Nazario habría muerto de causas naturales.
Vivía solo. El expelotero residía solo en la calle Duvergé número 120 parte atrás en el sector Villa Velásquez y según vecinos tenían varios días que no lo veían, por lo que debido al mal olor que salía de la vivienda avisaron al dueño de la casa y este a su vez dio parte a las autoridades policiales.
Micky Nazario fue narrador y comentarista deportivo y coproductor por más de 20 años del programa Diálogo y Deporte junto al doctor Carlos Juan Musa, los sábados de 1:00 a 2:00 de la tarde, por el canal TV-43.
Fue jugador de varios equipos en el béisbol dominicano, entre ellos Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido, Tigres del Licey y Estrellas Orientales.
Además fue scouts de los equipos de Grandes Ligas, Angelinos de California y Dodgers.
En 1956 jugó con la Liga de Cine en Santo Domingo como parte del equipo Todos Estrellas y un año después para la Escuela de Arte a nivel de doble A.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas