Autoridades apresan 13 personas en Santiago y ocupan ocho porciones de cocaína

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa que otras trece personas fueron apresadas ayer en Santiago, dentro de los operativos preventivos que se llevan a cabo.

Entre los detenidos figuran, Juan Erasmo Pérez Díaz y Wilson José González López, apodado “Yinyon”,  Arisleidy del Carmen Batista, de 22 años, Darling Hiraldo Molina, José Amaurys González Vásquez, José Jesús Santana Ortega y Carlos Alfredo Castro Santos.

En manos de los apresados fueron ocupados televisores, DVDs, relojes, computadoras laptops, prendas de vestir y ocho porciones de un polvo blanco que se presume cocaína.

Detienen cabecilla de banda robaba en SAJOMA

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo ayer al nombrado Niobely Agustín Espinal Hilario, de 20 años, señalado como el cabecilla de una banda de delincuentes que robaba en residencias de San José de las Matas.

Espinal Hilario fue detenido cuando se desplazaba a bordo del vehículo marca Toyota Tercel, color azul, Placa A-022333 por la carretera Santiago-San José de las Mata, quien trató de huir cuando una patrulla de la Policía Preventiva lo sorprendió por el lugar.

En el interior del vehículo fueron encontrados tres inversores, cinco baterías, un abanico, tres cargadores de celulares, prendas de vestir para niños, hombres y mujeres,  prendas de fantasías y un arma de fabricación casera denominada chilena.