Autoridades de Azua rastrean provincia en busca de estudiante desaparecida

Anabel Vargas

Azua.– Las autoridades policiales, junto a miembros del Ministerio Público, realizan allanamientos en varias zonas de esta provincia, en busca del paradero con de una estudiante de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado dos de noviembre.

La estudiante es identificada como Anabel Vargas, residente en sector Quisquella, de esta ciudad. Según los familiares, la menor salió con destino al colegio El Jardín, ubicado en la calle 27 de Febrero de esa provincia.

Su madre Ruth Elisabeth Pared, quien se mostró desesperada por la situación de su hija, narró en el programa Choque de Opiniones, que conducen los comunicadores Héctor Abreu Casado y Cristian Daniel Ramírez, que su hija se comunica con ella pero que alguien interrumpe la conversación.

Con relación a este caso, el coronel de la Policía Ronal Batista Féliz, junto al procurador fiscal Dante Castillo, informaron que se han realizado allanamientos en los sectores del Prado y búsqueda en las comunidades de Finca 6 y el municipio de Estebania, pero hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de la joven.

Mientras que la madre puso a disposición de la población el número 809 6035426 para cualquier información que la pueda ayudar.