Autoridades decomisan tres pacas de presunta marihuana en Pedernales

Autoridades decomisan tres pacas de presunta marihuana en Pedernales

Perdernales.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) decomisó este miércoles tres pacas de un vegetal que se presume es marihuana, a varios  hombres que se trasladaban en un camión por el tramo carretero Pedernales-Cabo Rojo.

José Luis Báez Féliz, Víctor Trinidad de León y Radhamés Vilomar Muñoz Méndez, fueron detenidos durante una operación por miembros del CESFront asignados a la Base de Operaciones Fronterizas  General Antonio Duvergé – Pedernales, en coordinación con el Ministerio Público.

El camión, los detenidos y lo decomisado, que tuvo un peso aproximado a las 30 libras, fueron entregados bajo certificación a miembros de la Dirección General de Control de Drogas.

Los apresados se trasladaban en un camión hidráulico marca International, color blanco, placa L414021, de la compañía de redes eléctricas “SANEL S.R.L”.

El camión, los detenidos y lo decomisado, que tuvo un peso aproximado a las 30 libras, fueron entregados bajo certificación a miembros de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD) para los fines de Ley correspondientes.

Publicaciones Relacionadas