Autoridades desean interrogar a hijos de Michael Jackson

Autoridades desean interrogar a hijos de Michael Jackson

NUEVA YORK (dpa).- Las autoridades estadounidenses intentan desde hace semanas interrogar a los hijos del cantante estadounidense Michael Jackson en relación a las acusaciones de abuso de menores, informó «The New York Post».

Hasta ahora, sin embargo, los asistentes sociales no consiguieron ingresar en el rancho Neverland de Jackson en California, señala el diario en base a fuentes no especificadas. En cada visita se les dijo que ningún integrante de la familia Jackson estaba en casa.

El músico fue detenido a mediados de noviembre bajo sospecha de haber abusado sexualmente de un niño de 12 años enfermo de cáncer y fue puesto en libertad bajo fianza poco después. Desde entonces, no se volvió a saber de él.

Según medios estadounidenses, estuvo durante mucho tiempo con sus hijos en un hotel de Las Vegas. No se sabe si las autoridades locales intentaron ponerse en contacto con los hijos de Jackson.

El músico tuvo dos hijos con su ex enfermera Deborah Rowe: Prince Michael I, de seis años, y Paris Michael Katherine, de cinco. Jackson se casó con Rowe en diciembre de 1995 y se divorció de ella un año y medio después del nacimiento de la niña.

En verano de 2002, Jackson presentó en público como su hijo a un niño de unos seis meses llamado Prince Michael II, sin que se supieran datos sobre la madre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas