Las autoridades informaron este sábado que continúan el despliegue de búsqueda a los fines de encontrar sanos y salvo a los jóvenes Erick Daniel Cordero Guzmán y Andy Iturbides, así como también el comerciante Manuel Emilio Núñez Grullón, quienes, por separado, salieron de sus viviendas con rumbo desconocido.
De acuerdo a la Policía Nacional, miembros adscritos al Departamento de Investigación de Desaparecidos se mantiene trabajando para dar con el paradero de dichas personas. Una vez el cuerpo del orden tuvo conocimiento de los casos, iniciaron las pesquisas para seguir el rastro de Cordero Guzmán, quien se encuentra desparecido desde el martes 17 de agosto.
En tanto que el joven actor Andy Iturbides, cuya desaparición, de acuerdo al reporte de sus familiares, la última vez fue visto la mañana del 19 de agosto en las inmediaciones de la avenida Máximo Gómez con Malecón, del Distrito Nacional.
Mientras que el señor Núñez Grullón, de 79 años, residente en Villa Ebenezer, en San Pedro de Macorís, salió con rumbo el sábado 31 de julio hacia el ingenio Cristóbal Colón, lugar donde fue visto por última vez, informaron sus familiares.