Autoridades están reunidas en el AILA para luego presentar informe sobre la tragedia

Autoridades están reunidas en el AILA para luego presentar informe sobre la tragedia

Imágenes sobre accidente aéreo de avión Helidosa.

En estos momentos, autoridades de diferentes agencias de seguridad del Estado están reunidas en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA).

Image

Trascendió que familiares de algunos de los tripulantes fallecidos se presentaron a la terminal aérea para exigir información sobre sus seres queridos.

Más temprano, Helidosa, la empresa propietaria de la aeronave siniestrada, confirmó que todos los ocupantes de la avioneta fallecieron en el accidente.

En un comunicado, la empresa dijo que los nombres de los fallecidos son Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Veronica Estrella. Agregó que la aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

«Pedimos al Dios todopoderoso que le brinde las fuerzas necesarias a los familiares de los pasajerso y tripulantes que abordaban la aeronave accidentada y que acoja en su santo reino a los fallecidos, paz para sus almas».

«Helidosa prestará toda la colaboracion a las autoridades de la comsión de acidentes aereos, adcrista a la Junta de Aviación Civil, que presidente el doctor José Marte Piantini, según lo establece la ley», señala.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas