Autoridades habrían capturado otros dos involucrados en caso Falcón en Santiago

Autoridades habrían capturado otros dos involucrados en caso Falcón en Santiago

Las autoridades ejecutaron esta tarde un operativo de seguimiento a dos personas que realizaban gestiones en una entidad financiera de Santiago, las cuales se presume están involucrados en el caso de narcotráfico conocido como Operación Falcón.

En el operativo se notaron la presencia de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Trascendió que los perseguidos realizaban algún tipo de actividad financiera.

Silvino Pichardo, ejecutivo del banco, dijo al ofrecer detalles que los agentes antinarcóticos se presentaron al lugar sin ningún representante del Ministerio Público, razón por la cual no pudieron hablar con ellos.

«Estaban detrás de dos personas que estaban retirando un dinero, que se la llevaron detenidas.

Insistió en que cuando llegó al banco hizo los esfuerzos para que le mostraran una orden o le explicaran lo que ocurría, sin embargo, la respuesta fue que no podían hacerlo delante de la persona que andaban buscando.

Resaltó que posteriormente fue apartado hacia un rincón donde se le explicó que ellos estaban detrás de las dos personas que fueron detenidas, quienes en ese momento estaban retirando un dinero.

Publicaciones Relacionadas