Autoridades incautan contrabando cigarrillos

Policía Nacional impide comercialización ilegal
Trabajamos unidos con la Dirección General de Aduanas (DGA) y el Ministerio Público para combatir el contrabando, por eso, cumpliendo su objetivo de enfrentar las violaciones a las leyes se incautaron en La Vega de 2, 163,353 de unidades de cigarrillos extranjeros introducidos al país de manera ilegal, siendo uno de los mayores golpes a este delito que afecta la economía de República Dominicana.Hoy/Fuente Externa 15/3/19

En un operativo combinado habrían sido incautados en La Vega más de dos millones de cigarrillos extranjeros, introducidos al país de manera ilegal. Participaron en ese decomiso la Policía Nacional, la Dirección General de Aduanas (DGA) y el Ministerio Público.
Según informó la Policía Nacional, por este contrabando está siendo buscado por la Dirección de Inteligencia (Dintel), Melvin Castillo Hernández, y otro hombre identificado como Freudy Sánchez, a quienes las autoridades señalan como cómplices responsables de contrabandear hacia el país los dos millones 163,353 unidades de cigarrillos extranjeros.
La gran cantidad de mercancía se encontró en dos casas y una bodega comercial, y fue necesario que se realizarán cuatro allanamientos, según se explicó en la entidad del orden público. Dichos cigarrillos incautados permanecen bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.