Autoridades incautan más bienes a los acusados de fraude contra Medicare

Autoridades incautan más bienes a los acusados de fraude contra Medicare

Agentes del  Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos, con el respaldo de fiscales dominicanos, ocuparon entre ayer y hoy en Higüey y Bávaro una casa de dos niveles, caballos de paso fino así como extensos solares, propiedad de los cuatro hermanos cubano-estadounidenses, perseguidos por la justicia norteamericana por alegadamente lavar en el país más de 100 millones de dólares provenientes de un fraude al Medicare.

En la mañana de hoy, los investigadores se disponían a abrir una caja fuerte que tienen los hermanos  Carlos, José, Oscar y Luis Benítez en la sucursal del Banco del Banco de Reservas en Higüey.

El encargado de la Unidad Antilavado de Activos Germán Miranda Villalona informó que para mañana se tiene previsto otro operativo de incautaciones  en la capital. Y que para la próxima semana se tienen contemplados otros operativos en Higuey, La Romana y Bávaro, en busca de más propiedades y bienes de los hermanos Benítez.

De acuerdo con Villalona en  Higüey las autoridades trabajan en la incautación de una casa de dos niveles y un solar, mientras que en Bávaro incautan de extensos solares ubicados en puntos turísticos.

En cuanto a los caballos, Miranda Villalona informó que se enviaran al Zoológico Nacional, para fines de cuidado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas