Autoridades La Romana solicitan varias obras

La Romana. Las autoridades  locales entregaron al secretario administrativo de la Presidencia Luis Manuel Bonetti un  pliego  de  solicitudes, reclamadas por distintos sectores de la provincia.

 El licenciado Rafael Pérez Modesto y el ingeniero Luis Sifres,  quienes  viajaron a  esta ciudad, recibieron las solicitudes de las obras de parte de los incumbentes de diferentes instituciones oficiales y  de distintos sectores de esta sociedad, para ser entregados a Bonetti.

La petición se dio a conocer durante una reunión convocada por el Consejo de Desarrollo Provincial,  encabezada por el gobernador provincial, licenciado Pedro Denis del Rosario.

 Entre las obras consideradas prioritarias figuran   un hospital, edificio de oficinas gubernamentales; la terminación del liceo del kilómetro diez  de Cumayasa, en el municipio de Villa Hermosa, así como  retomar  los  trabajos de  la  Plaza Comercial y Artesanal,  en el centro de esta ciudad.

El síndico del distrito  municipal  de  La  Caleta,    Rafael Pimentel,  solicitó la construcción de una escuela de 12 aulas, la ampliación de la clínica y asfaltado de sus calles y el de   Guaymate   solicitó la terminación de la planta de tratamiento.