Autoridades niegan Martha Heredia fuera golpeada; la acusan de romper lentes y lanzarlos contra agente

marca de martha heredia

Las autoridades del Modelo de Gestión Penitenciaria desmintieron que la cantante Martha Heredia haya sido golpeada en el recinto carcelario en donde guarda prisión preventiva, como denunció su abogada.

En ese sentido, informaron que la artista tuvo un acto de indisciplina en el cual, rompió unos lentes con sus manos y los lanzó a una agente de seguridad la cual le había pedido que se los retirara del rostro, ya que es prohibido usar este tipo de accesorios dentro del centro, orden que la privada de libertad no acató.

Martha Heredia

Martha Heredia

Igualmente las autoridades recordaron que hace unas semanas atrás, la preventiva fue trasladada al hospital luego de presentar una crisis de nervios en donde se le detectó depresión por adaptación y desde entonces está siendo medicada y tratada por médicos psiquiatras, asegurando que en ocasiones la paciente se resiste a tomar sus medicamentos.

Aseguran que el incidente está bajo investigación y si se determina algún  abuso de autoridad por parte de la seguridad, se tomarán las medidas pertinentes.