Autoridades recuperan los nueve cuerpos del fatal accidente

4B_Deportes_29_6,p01

ESPN Digital Los cuerpos de las nueves víctimas del accidente fatal en helicóptero que cobró la vida del exastro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, como también su hija Gianna, fueron recuperados ayer martes informó el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles.
El helicóptero donde viajaba Bryant, su hija y otras siete personas se estrelló en horas de la mañana del domingo en Calabasas, California.
También fallecieron el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa.

Los fallecidos también incluyen a Christina Mauser, una entrenadora de baloncesto de niñas en una escuela primaria privada cercana; Sarah Chester y su hija Payton, una estudiante de secundaria.
El piloto fue identificado como Ara Zobayan.

Los investigadores trabajan ahora la identificación de los cadáveres para notificar oficialmente a las respectivas familias.
Bryant deja un gran legado en el básquet femenino. Kobe Bryant siempre tuvo interés por el básquetbol femenino, algo que compartió con muchas personas, incluso antes de que su hija Gianna comenzara a impresionar en el deporte.
Ya fuera guiando a jugadoras como Diana Taurasi, Jewell Loyd y Sabrina Ionescu o entrenando con Gabby Williams y Katie Lou Samuelson, Bryant continuamente dio todo de sí para ayudarlas a mejorar su juego.