Autoridades recuperan tres vehículos y 23 motores que habían sido robados

Autoridades recuperan tres vehículos y 23 motores que habían sido robados

Las autoridades informaron sobre la recuperación de tres vehículos y 23 motocicletas que habían sido robados luego de varias denuncias por diferentes hechos delictivos.

De acuerdo a un reporte de la Policía Nacional, del 10 al 12 de septiembre habían sido recibidas las denuncias sobre lo sustraído, los cuales se encuentran bajo custodia del Departamento de Recuperación de Vehículos y luego serán entregados a sus respectivos dueños.

“De esta manera damos cumplimiento a nuestro compromiso de proteger los bienes y velar por la seguridad ciudadana. Estas acciones se lograron gracias a la profesionalización de nuestros policías quienes son capacitados constantemente para elevar su efectividad en la solución de este tipo de infracciones”, dice la nota policial.

Video: En fracciones de segundos, ladrón se llevó los retrovisores de un carro

En ese sentido, la uniformada informó además que trabaja de forma permanente para prevenir hechos delictivos e invita a los ciudadanos afectados por algún hecho delictivo a que continúen con las denuncias.

Se recuerda que hace varios días la Policía informó sobre desarticulación de una banda integrada por seis personas, entre ellas una mujer, acusados de robar espejos retrovisores y otras piezas de carros en distintos sectores y ciudades del interior del país.

Los apresados son Nelson Gabriel Carrasco “Pito”, Juan de Jesús Gómez Gutiérrez, Sandy Santos Marmolejos, Alfredo Valdez García, Blanca Iris Núñez “La Sory” y Herasmo Fernández Suriel, este último señalado como el jefe del grupo.

La detención se realizó tras recibir varias denuncias por parte de las personas afectadas, quienes en su mayoría pertenecen a la ciudad de La Vega, Santiago, Arroyo Hondo, en la capital; el sector de San Carlos, el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en la avenida Bolívar del sector Gazcue, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas