Autoridades siguen incautando ron y cigarrillos de rara procedencia en La Romana

Autoridades siguen incautando ron y cigarrillos de rara procedencia en La Romana

En la acción fue detenido el propietario del negocio Félix Rafael Trinidad Mercedes, quien será puesto a disposición de la justicia. (Fuente externa).

LA ROMANA .- La Policía Nacional, en compañía del Ministerio Público y personal de Salud Púbica, intervinieron el colmado Trinidad, ubicado en el sector San Martín del municipio Villa Hermosa encontrando bebidas falsificadas y cigarrillos sin comprobantes.


En la acción fue detenido el propietario del negocio Félix Rafael Trinidad Mercedes, quien será puesto a disposición de la justicia.

En el allanamiento las autoridades hallaron 20 cajas de cigarrillos Jaisalmer, cuatro cajas de la marca Capital, diez cajetillas de Richaman King y cinco de Gold City.


Además, se incautaron de 19 medio botellas de ron White Racing, una chata de whisky Patterallen, una botella de ron de la marca Isla de Oro y ocho celulares con las pantallas rotas, así como dinero en efectivo.


Se recuerda el ron Isla de Oro es elaborado en una destilería propiedad del intérprete de Bachatas Frank Reyes,  sin embargo, las  autoridades  se llevaron del colmado varias  botellas  de  dicha  marca  con el fin de  verificar  si también  está  siendo falsificado.

Publicaciones Relacionadas