Autoridades Unev lamentan muerte de profesor

Autoridades Unev lamentan muerte de profesor

Las autoridades de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) expresaron ayer sus condolencias y solidaridad a los familiares del profesor Milagros Antonio de León por su deceso, ocurrido mientras desempeñaba sus labores docentes en el recinto Santo Domingo, ensanche Miraflores, el pasado lunes en la tarde.

Una nota indica que las autoridades universitarias, representadas por su rector, el doctor Wilfredo Mañón Rossi, sostuvieron que de León, de 57 años de edad, presentaba un quebranto de salud y que tenía dos años dializándose.

La UNEV dijo estar en duelo por la irreparable pérdida de uno de sus docentes, al tiempo que desmintió el rumor de que su fallecimiento se habría producido por “un fuerte calor” mientras impartía docencia en el aula. El cuerpo del docente está expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este y será sepultado a las tres de la tarde de hoy en el cementerio Jardín Memorial.

El documentoseñala que varios estudiantes fueron testigos cuando el profesor de León salía del baño, y que fue en ese momento que sintió un vértigo y en fracciones de segundos casi se desmayó, por lo que los estudiantes procedieron a trasladarlo hasta el consultorio médico que funciona en la academia para darle los primeros auxilios; minutos después murió.

El experimentado educador acostumbraba compartir y charlar con sus colegas de profesión y compañeros de labores, con quienes trataba temas de interés nacional y pedagógicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas