Autorizan 45% de fanáticos en el estadio

Autorizan 45% de fanáticos en el estadio

El cuidado. Es obligatorio el uso de mascarillas y el distanciamiento entre personas

El estadio Tedoro Mariscal nueva vez es escenario de otra Serie del Caribe y para ello fue remozado con una gran inversión económica que lo coloca como el tercer mejor parque de béisbol de México.

Para esta edición 63 de la Serie del Caribe, el parque de béisbol está recibiendo cerca de 7 mil fanáticos, un 45 por ciento que permitieron las autoridades de Sanidad de aquí que entraran para la justa caribeña.

Los fanáticos están guardando la distancia física entre los asientos que están divididos por una cinta amarilla, tres anulados y luego en los siguientes tres personas se pueden sentar.
El estadio más moderno es el de Culiacán, de los Tomateros, luego el de Hermosillo, de los Naranjeros y en tercero en el ranking es el que ahora acoge a la Serie del Caribe.

El Teodoro es un estadio de béisbol que está ubicado en la ciudad de Mazatlán, Estado de Sinaloa.

Cuenta con una capacidad de 16 mil espectadores y es la casa de los Venados de Mazatlán, equipo mexicano de béisbol que participa en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ha sido escenario de 15 Series Finales, 9 campeonatos de Liga Mexicana del Pacífico, dos Juegos de Estrellas y 5 Series del Caribe.

Las dimensiones de los jardines son de 325 pies por las rayas de los prados derecho e izquierdo, mientras que por el central la distancia es la más amplia de todos los estadios de la Liga del Pacífico, con 400 pies.

Gran remodelación en 2017. Según los organizadores de la Serie del Caribe, con una inversión de 416 millones de pesos, el 14 de julio de 2017 inició la reconstrucción del estadio, que constó de 3 etapas y una duración de un año 3 meses.

Una obra con un concepto moderno y muy innovador que cambia la cara de este legendario estadio.

El concepto de fachadas fue propuesto por el arquitecto sinaloense Omar Theojary Sicairos , también diseñador del concepto de fachadas de los estadios de Cañeros de Los Mochis y Dorados de Sinaloa.

Finalmente, el 13 de octubre de 2018 fue inaugurado el nuevo estadio con el encuentro entre los Venados de Mazatlán y los Charros de Jalisco, que abrió la temporada 2018-19 de la Liga del Pacífico. En febrero de 2019, el estadio fue acondicionado.

Panamá derrota a Venezuela en la SC

Ofensiva oportuna en la sexta entrada en la que anotaron en cuatro ocasiones y un relevo hermético de Austin Warner le permitieron a Panamá llevarse la primera victoria en la apertura de la Serie del Caribe que se desarrolla en Mazatlán, México.

En esa entrada y ante el relevista Mayckol Guaype, Héctor Gómez abrió la tanda con doble por el izquierdo y enseguida Carlos Quiroz lo remolcó con sencillo al central. Con dos outs, Jonathan Arauz sacó elevado al central que no pudo atrapar el patrullero Henry Rodríguez, lo que le permitió a Rodrigo Vigil anotar desde la inicial la carrera que le daba la ventaja al equipo panameño.

Guaype dejó el juego y vino en su auxilio Andrés Pérez, que no fue la solución. Panamá quería más carreras y Jesús López continuó el ataque con doblete productor, Willy García impulsó la sexta con hit al central, lo que detonó la salida del relevista Andrés Pérez y sustituido por José Ascanio, quien retiró a David Rodríguez con rola a la intermedia para forzar a Willy García.

Panamá se hizo presente en la apertura del segundo rollo, abriendo la entrada, David Rodríguez disparó ‘tubey’ por el central y enseguida Héctor Gómez lo imitó con otro doblete por el izquierdo para remolcar la carrera del empate.

Publicaciones Relacionadas