Autos Corripio realizó una feria posventa de vehículos

Autos Corripio realizó una feria posventa de vehículos

Autos Corripio

Como una manera de retribuir la fidelidad de los clientes que han adquirido vehículos de las marcas Peugeot, Renault y JMC, ejecutivos de AuCo, Autos Corripio, realizaron por primera vez aquí la feria posventa para Santiago y la zona norte, donde los usuarios de las marcas mencionadas pudieron realizar un recorrido por el centro de servicios y recibir diagnóstico de su vehículo totalmente gratis.

Los usurarios que asistieron pudieron vivir una experiencia de primera mano junto a los expertos a cargo del cuidado de sus vehículos, también conocer las instalaciones donde lo hacen posible, gracias a todas las facilidades disponibles dentro de las cuales destacan; los servicios de mecánica general tales como mantenimientos y mecánica especializada, así como también de carrocería, incluyendo brillado, desabolladora y pintura.

Puede leer: Inversionista lleva denuncia al Defensor del Pueblo

“Deseamos que nuestros clientes puedan vivir la experiencia de conocer por ellos mismos el estado actual de su automóvil, durante un recorrido por nuestras instalaciones acompañados de un personal entrenado y capacitado para dar el mejor y más alto servicio; que nuestros clientes sientan la confianza de poder venir aquí siempre que requieran de nuestros servicios”, puntualizó Luis Tejada, gerente de Posventa zona norte.

Los clientes en la última fase del recorrido podrán agendar, a través de los portales web de las marcas, su cita de servicio en el horario y con el asesor de su preferencia, y como valor agregado tendrán el beneficio de un 30% de descuento en piezas del diagnóstico realizado y un descuento especial de un 25% en accesorios durante la feria.

“La compra de un vehículo es una inversión que valoramos y entendemos que el cliente merece la garantía de un seguimiento y servicio de calidad, y es lo que deseamos que experimenten con este tipo de iniciativas; que pretende además estrechar relaciones a largo plazo”, concluyó Martha Mercedes, gerente de Ventas zona norte.

Más leídas