AUTOZAMA presenta el nuevo Clase S

AUTOZAMA presenta el nuevo Clase S

En un evento digital, AUTOZAMA presentó las innovaciones que este automóvil ofrece y las cuales lo convierten sin lugar a duda en el auto más seguro del mundo: airbags traseros que se despliegan delante del pasajero y reducen significativamente las cargas en caso de colisión. Sistemas como PRE-SAFE®️ Impulse Side, que consiste en una cámara de aire en el refuerzo lateral del asiento, que empuja al pasajero lejos de un impacto lateral inminente, reducen los peligros potenciales y se combinan para hacer que el nuevo Clase S sea tan tranquilizador como revolucionario.

La tecnología aplicada en su conducción asegura una experiencia fuera de serie. El vehículo está equipado con hasta cinco pantallas, incluida la nueva y sorprendente consola central. La iluminación ambiental activa las funciones de asistencia al conductor y la interacción por medio de señales con el sistema Mercedes-Benz User Experience (MBUX) ahora un 50% más potente. Sus instrumentos digitales en 3D proporciona una visual más precisa del exterior para auxiliar la conducción.

El nuevo Clase S permite además la máxima personalización y comodidad con asientos de masaje, opciones de elevar las piernas del asiento trasero, sistema de sonido Burmester 4D: y para el conductor no menos de 19 motores le permiten perfeccionar la posición de su asiento para una máxima comodidad.

Durante más de un siglo, la Clase S de Mercedes-Benz se ha mantenido como la máxima expresión de lo que puede ser el automóvil. Una y otra vez, este vehículo ha impulsado nuevos estándares en comodidad, elegancia, seguridad e innovación. Con el nuevo Clase S, se ha redefinido el lujo nuevamente, re-imaginando lo que es posible para el futuro de la conducción.

Autozama es el concesionario y representante autorizado en el país de la marca Mercedes-Benz desde hace más de 60 años garantizando el servicio certificado y la asesoría en ventas especializada.