Autozama presenta nueva
clase de Mercedez Benz

Los ejecutivos de la empresa automovilística Autozama presentaron a sus clientes y relacionados la Nueva Clase CL, un  vehículo moderno y de lujo con equipamiento de primera para garantizar a sus usuarios confort y dinamismo.

Bernhard Hombach, director comercial de la empresa, dio las explicaciones sobre la novedad de la marca que representa la entidad en el país, y resaltó las cualidades de este nuevo modelo.

Durante el acto de presentación, los asistentes se deleitaron con la exhibición del nuevo vehículo, la cual fue acompañada de un innovador y colorido ambiente, en el que se mostraba cada detalle del automóvil en las pantallas gigantes que decoraban cada espacio del showroom de Autozama.

Las imágenes recibidas resaltaban las cualidades físicas e intrínsecas del nuevo Mercedez-Benz.

El modelo presenta una equilibrada combinación de los mejores materiales, como son el cuero y la madera de calidad, así como los elementos cromados.

La maestra de ceremonia en la presentación del nuevo modelo fue Evelyn Díaz, quien también resaltó las cualidades de este durante su intervención, además de agradecer a los ejecutivos por contar con ella para el evento, así como también la presencia de clientes y relacionados.