Avanza construcción de Los Altos

Avanza construcción de Los Altos

Están avanzados los trabajos de construcción de Los Altos, la nueva comunidad de lujo de BAP Development sobre los campos de golf de Casa de Campo, en el sur de la República Dominicana, se informó.

Las cuadrillas de trabajadores están ya terminando los techos de los edificios números 3, 4, 11, 12, 15 y 16. También comenzó el trabajo interior en el Edificio  3.

El apartamento modelo abrirá pronto en el segundo piso de dicho edificio y estará totalmente equipado antes de finalizar el presente año. Al paso actual, el primer grupo de edificios será terminado entre abril y marzo del 2006 y el proyecto entero será completado antes de la fecha prevista, octubre 2006.

También han comenzado los trabajos en los cimientos del centro de ejercicios y  áreas de las piscinas. Ya se tomó la decisión de pintar la torre de agua de un color cobrizo oscuro y estará cubierta por una red metálica que permitirá que las enredaderas eventualmente la cubran, añadiendo así a la estética y encanto natural de Los Altos.

Mientras la sede del proyecto se transforma de un área de construcción a una comunidad residencial de lujo, se estudian propuestas para añadir miles de árboles, arbustos y gran variedad de gramas y flores para embellecer las áreas comunes de lo que dentro de poco será uno de los destinos principales de Casa de Campo. “No podemos estar más contentos con el progreso de este proyecto”, dijo Willy A. Bermello, Presidente de BAP Development. “Desde el mismo inicio, hemos recibido un gran apoyo tanto del público comprador como de la comunidad local. Todo acerca de Los Altos supera nuestras expectativas”.

BAP ha tomado un paso importante al comenzar el desarrollo de nuevas propiedades fuera de Miami. Los Altos ofrece a sus residentes un lugar donde escaparse de todo con un toque de esplendor tropical. Casa de Campo fue designado por la revista Travel + Leisure como el resort familiar y el campo de golf número uno del Caribe.

Situado sobre los 7.000 acres de terreno donde se ubican los campo de golf Dye Fore de Casa de Campo, Los Altos contará con 116 residencias estilo caribeño, cada una con dos o tres habitaciones. Todas las unidades cuentan con acabados exclusivos, incluyendo techos de 10 a 20 pies (3 a 6 Mts.) de altura, baño principal con doble tocador, bidet y piso de mármol; vestidores, cocinas estilo europeo con electrodomésticos de acero inoxidable, terrazas y televisión satelital en todos los cuartos y salas comunes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas