Avanza desarrollo complejo

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/42B402D0-9800-4692-9129-4B9517BCDDB2.jpeg

La Romana. El complejo residencial turístico  Playa Nueva Romana está en plena fase de desarrollo, por lo que se espera  una inversión en su primera etapa de alrededor de US$800 millones, y ha generado ya unos 1,000 empleos directos.

 Así lo informó el consejero delegado del Grupo Piñero, Jesús Durán, durante un encuentro con medios de comunicación  a los que se les mostró los avances de la construcción de algunas de las  infraestructuras que tendrá ese complejo.

Indicó que ya el complejo cuenta con todos los servicios (agua, electricidad, calles asfaltadas), un hospital, un campo de golf de nueve hoyos, centro comercial, 30 villas (duplex y unifamiliares), apartamentos (Olas de la Marina).

 Indicó que para completar esta primera fase del proyecto, la cual tienen previsto estará  totalmente lista para  mediados del próximo año,  se construirá una marina  privada con capacidad para 228 amarres en su primera etapa, otro campo de golf de 19 hoyos, un complejo deportivo y  apartamentos (Brisas de la Marina).

Destacó que entre las bondades que tiene el complejo residencial está su ubicación a sólo 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo y a   15  del Aeropuerto Internacional de La Romana, dos kilómetros de playa, entre otras.

Dijo que los interesados en adquirir una propiedad en el complejo pueden comprar lotes individuales o para desarrolladores.

ZOOM

Solares

Solares Explotación Hotelera

Dos solares destinados a la construcción de hoteles, ambos muy próximos a la marina y con una extensa playa disponible.

Solares Polígono Industrial
 Destinados a la construcción de Centros de Distribución, Showroom y Centros Comerciales, contará con todos los servicios para suplir las necesidades de las empresas allí instaladas.