Avanza indagatoria escándalo sexo

Avanza indagatoria escándalo sexo

POR TANIA HIDALGO
La fiscal adjunta Roxanna Reyes Acosta dijo ayer que todavía está tras la pista de las tres jóvenes que exhibieron un acto lesbianismo encima de un vehículo al aire libre en la avenida Abraham Lincoln de esta capital. 

Asimismo, declaró que interrogó al líder del grupo Ilegales Vladimir Dotel, propietario de la yipeta BMW, placa G-O93119, encima de la cual se exhibió el acto de lesbianismo. Indicó que Dotel informó que había vendido en octubre del año pasadoel vehículo al dealer Nelson Risek.

La fiscal explicó que Risek, a su vez había vendido el vehículo a Noel de León, propietario de Leonel Auto Import, a quien tiene previsto interrogar en la mañana de hoy.

«Estamos investigando, porque como ustedes vieron, aparece el número de la placa, pero sí queremos dejar claramente establecido que en modo alguno la Fiscalía va a hacer un show de esto», precisó Reyes Acosta.

Manifestó que ese vergonzoso hecho no es más que el deterioro en que está metida la sociedad dominicana en los últimos tiempos «y yo espero que en esta semana, a raíz de identificar el propietario del vehículo, podamos llegar a las otras personas que ocasionaron el show de mal gusto, que dicho sea de paso está especificado en la ley como exhibicionismo».

Adelantó que este hecho conlleva sanciones de prisión y multa, conforme al nuevo Código de Procedimiento Penal.

En la misma Abraham Lincoln, hace tres años un grupo de llamados “huevitos” se paseó desnudo en una jeepeta. Fueron apresados y dejados en libertad, tras el pago de una fianza.

Publicaciones Relacionadas