Avanza reparación estadio SFM

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/A003A1DE-E321-42EB-8B99-39EA46359983.jpeg

POR TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
A ritmo acelerado marchan los trabajos de remodelación del estadio Julián Javier a través de la Secretaria de Estado de Obras Publicas.

Obreros trabajan arduamente día y noche para que la instalación deportiva este en óptimas condiciones previo al 22 de octubre fecha de inicio de la temporada del béisbol invernal dominicano.

El sub secretario de estado de deportes de la SEDEFIR en la región Nordeste con asiento en esta ciudad licenciado Enmanuel Trinidad Puello destacó a HOY que por instrucciones del ingeniero Freddy Pérez actual ministro de obras publicas y el secretario de deportes Felipe – Jay – Payano se realizan las reparación de instalación.

Manifestó que el gobierno central se comprometió con los directivos del Nordeste Béisbol Club de remodelar el parque de béisbol donde accionaran los sub campeones nacionales Gigantes del Cibao.

Explicó que en tiempo record se realiza el reacondicionamiento de estadio donde aseguró que estará listo antes del inicio del campeonato 2004-2005.

Dijo que el terreno de juego ya esta listo donde el equipo está entrenando desde hace varios días.

Significó que en la actualidad se trabaja en el club house , cableria del sistema energético ,baños, y pintura interna y externa de la instalación.

“Garantizamos que previo al torneo el estadio estará en buenas condiciones de jugar el próximo campeonato nacional de béisbol” añadió Trinidad Puello.

“El actual ministro de obras pública ingeniero Freddy Pérez ha dado un gran respaldo al béisbol invernal dominicano no solamente con la remodelación del estadio Julián Javier sino de otros estadios del país ” añadió.