Avanzadas fórmulas en jabón de tocador

Avanzadas fórmulas en jabón de tocador

POR MARÍA MERCEDES  
Son fragancias conocidas, pero ahora conforman una línea de jabones cosméticos elaborados a base de glicerina e inspirados en la naturaleza. Y es que en esta ocasión, el jabón de tocador Lavador® continua a la vanguardia  y ofrece a sus usuarios una formulación superior en todas sus variantes, con seductoras fragancias y nuevo empaque y ahora con su novedosa presentación: Lavador Leche y Miel.

Para dar a conocer a los consumidores las buenas nuevas, ejecutivos de Colgate-Palmolive realizaron un coctel en un restaurante de la Zona Colonial, donde presentaron su renovado jabón de tocador Lavador y su nueva variante.   

En la parte formal del acto, el discurso central estuvo a cargo de Nathalie Navarro, gerente de Marca, quien dijo que Lavador® es sinónimo de tradición, y desde hace más de medio siglo ha formado parte de la familia dominicana.

“Desde su adquisición por la compañía Colgate-Palmolive (D.R.), en 1965, se ha mantenido renovándose hasta hoy para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes del consumidor”.     

Al referirse a las nuevas noticias del producto en sus diferentes variantes: miel, manzana y melón, así como el nuevo Lavador Leche y Miel, dijo que todos responden a las tendencias del mercado, por lo que combina cosméticamente con nuevas fragancias, ganadoras en pruebas con el consumidor, que resaltan aún más los beneficios de la miel, manzana y melón con la más avanzada formulación de jabón tocador translúcido.

Además, esta línea cuenta con un empaque más atractivo e impactante que resalta más la marca y el beneficio del producto. “Su nueva variante Lavador Leche & Miel, combina los dos ingredientes naturales más valorados por los consumidores, convirtiéndose en la mezcla perfecta para la salud y la belleza de la piel.

“La revitalización del jabón tocador Lavador® y la introducción de su nueva variante son consistentes con las estrategias de negocios de la compañía de solidificar su liderazgo en el mercado dominicano, cuyos consumidores están en busca de productos que cuiden y nutran su piel a base de ingredientes naturales”, añadió Ana María Camacho, gerente de Categoría.

Afirmó que la línea completa de jabón de tocador Lavador® de Colgate-Palmolive estará disponible en tiendas por departamentos, supermercados, colmados, farmacias y otros puntos de ventas.   

Luego los presentes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones sobre ese producto.

DATOS

Colgate-Palmolive es una empresa multinacional de productos de consumo con presencia en más de 200 países. Reconocida por Mercado Media Network como una de las empresas más admiradas en el país, ofrece al mercado local productos de alta calidad para el cuidado y la higiene personal y del hogar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas