- Publicidad -
Mar 18 de mayo del 2021
30.8 C
Santo Domingo
Inicio Economía Avanzan trabajos de almacén de AirBox Carga

Avanzan trabajos de almacén de AirBox Carga

- Publicidad -

La empresa AirBox Cargo presentó ayer los avances en la construcción de su almacén de carga en el Aeropuerto Internacional La Isabela, el cual, según el presidente de la compañía, Omar Chahin, además de recibir carga general, facilitará las exportaciones e importaciones.
Dijo que con el proyecto se están creando nuevas oportunidades para las exportaciones e importaciones en el país al contribuir con la intensificación del comercio internacional de productos locales, con la conveniencia de que la terminal aérea está ubicada a unos 20 minutos de la ciudad, lo que va a reducir el tiempo de entrega.
Informó que el almacén, el cual cuenta con un área de 1,250 metros cuadrados, ha sido certificado por la Air Transport Association (IATA) para la gestión de la cadena de frío y productos farmacéuticos.
“Es el almacén de carga más importante en nuestro país en los últimos 20 años. Ya hace bastante tiempo que tanto la carga general como las de productos de nuestros campos, principalmente luego de la suspensión de algunas aerolíneas internacionales de volar hacia territorio dominicano, tener un almacén como este ha sido una necesidad imperiosa”, expresó.
Danilo Rosario, vicepresidente de AirBox Cargo, explicó que concluidos los trabajos, habrá capacidad para 36 mil libras diarias de despachos, además de que el proyecto ha tenido una inversión privada de unos US$6 millones. Dijo que estará listo en 45 días.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
30.8 ° C
31.8 °
30 °
62 %
1.8kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -