- Publicidad -
Mar 18 de mayo del 2021
30.8 C
Santo Domingo
Inicio Deportes Avanzan trabajos del polideportivo bajo techo de Comendador

Avanzan trabajos del polideportivo bajo techo de Comendador

- Publicidad -

Los trabajos de construcción del polideportivo que se levanta en este municipio avanzan adecuadamente y se espera que la obra sea terminada para el mes de junio.
La información fue ofrecida por el secretario general del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, quien encabezó una comisión que visitó la obra el pasado fin de semana.
“Estamos muy satisfechos con el avance que ha experimentado la construcción del polideportivo de Elías Piña”, dijo Acosta, quien estuvo acompañado del profesor Nelly Manuel Doñé, asesor del Comité Olímpico Dominicano, así como de Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo y coordinador del departamento de Solidaridad Olímpica, y Marciel Leguisamón, de la oficina de Solidaridad Olímpica.
El multiuso de Comendador ha avanzado en más de un 50 por ciento, cumpliendo con el cronograma que se ha trazado para la ejecución de la obra.
Durante la visita los comisionados intercambiaron impresiones con el ingeniero Rafael Pozo, supervisor de la obra, así como con Víctor Encarnación de la Rosa, quien también trabaja en la construcción del polideportivo.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
30.8 ° C
31.8 °
30 °
62 %
1.8kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -