Avanzare celebra su primer año de gestión con memorias

Avanzare celebra su primer  año de gestión con memorias

La fundación Avanzare presentó las memorias de su primer año de gestión, en la que se resumen las diferentes actividades que han realizado en apoyo a personas e instituciones.
Avanzare tiene como misión lograr que niños y adultos, auspiciados por la institución, tengan acceso a una formación que les permita potencializar sus habilidades en las diferentes áreas del saber. Además, en cuanto a la salud, contribuye a través de charlas educativas, campañas preventivas, operativos médicos y apoyo directo en casos de alta complejidad.
En su primer año la fundación entregó útiles escolares en Batey Bienvenido, en el sector La Ureña, donde además celebraron junto a los niños; donaron alimentos en el Dique, entregaron juguetes en Villa Isabela, Puerto Plata; entregaron alimentos en la iglesia de la comunidad Los Aquiles, y reconstruyeron la iglesia Manasés Pentecostal Divino Alfarero.
También celebraron un bazar benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del Centro de Capacitación Avanzare.
“Este primer año ha sido un período de consolidación y reconocimiento de nuestro trabajo”, expresó su presidenta, Delores Sánchez, en una carta que figura en la publicación. Sánchez afirma que las iniciativas de la fundación han servido para lograr una confiabilidad que se refleja en el crecimiento de sus colaboradores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas