Avanzare entrega “Un juguete por amor”

3C_¡Vivir!_18_1-,p01

La Fundación Avanzare realizó como cada año la campaña “Un juguete por amor” donde fueron entregados más de 1 t200 juguetes a niños y niñas de escasos recursos de diferentes localidades del país.
Los juguetes fueron entregados a menores de edad que oscilan entre 4 y 12 años de edad de los sectores El Dique, en Santo Domingo Este; La Ensenada, en Monte Plata, San Felipe y Pimentel en la provincia San Francisco de Macorís.
Igualmente recibieron regalos los niños del orfanato Casa Hogar Integral Divino Niño Jesús en Tenares, quienes además disfrutaron de una linda fiesta.

De acuerdo con un comunicado de prensa la distribución fue realizada por Delores Sánchez, presidenta de la Fundación Avanzare, junto a miembros de la directiva quienes realizan esta campaña desde la conformación de la fundación.

Sánchez agradeció a cada una de las personas e instituciones que se sumaron a esta causa, a los colaboradores, así como a los voluntarios que se unieron para la organización de la logística que hizo posible llevar alegría a los menores de escasos recursos.