Avelino Abreu expone esculturas

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/3148D825-CF0A-443E-A9DE-1F77CA9B7E30.jpeg

POR MARÍA MERCEDES  
En el mismo lugar convergen las esculturas de destacados maestros del arte plástico caribeño. Allá, los amantes de la cultura podrán conocer un poco más de sus obras y de sus trayectorias en este fascinante mundo. 

Se trata de la exposición de esculturas inaugurada durante un coctel que ofreció a sus clientes, relacionados y personalidades ligados a las artes y la cultura, la empresa Avelino Abreu C. x A.

La actividad, que se llevó a cabo en el salón de exhibiciones de los vehículos AUDI de Avelino Abreu, estuvo encabezada por Andrés Avelino Abreu, presidente del Consejo de Directores; Milagros Abreu, presidenta ejecutiva y Jorge Asmar, director general de Ventas y Mercadeo.

DETALLES

Las esculturas podrán ser apreciadas por el público hasta el próximo de 30 mayo, en horario de 10:00 a. m. a 5:00 p. m., en las instalaciones de Avelino Abreu, en la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, en Santo Domingo.

Los salones de exhibición de los vehículos AUDI fueron inaugurados recientemente por Avelino Abreu, C. x A., que tiene la distribución exclusiva de esta marca en el país. Estas modernas instalaciones fueron construidas cumpliendo con los estándares de diseño internacional del Grupo Volkswagen.