La empresa automotriz Avelino Abreu, C. por A., inauguró el innovador salón de exhibición de los vehículos Bentley, que cuenta con un avanzado sistema computarizado, a través del cual, los clientes de esta marca podrán elegir el color y los accesorios que tendrá el auto que van ha adquirir.
La apertura del nuevo showroom se llevó a cabo en la sede de la empresa, y es considerado como un espacio vanguardista, que está a la altura de este automóvil inglés, uno de los más cotizados en su género.
El acto fue encabezado por Andrés Avelino Abreu, presidente del consejo de directores de la compañía; Milagros Abreu, presidenta ejecutiva; Ted Schloz, gerente regional de ventas Bentley en Estados Unidos, y Richard Maddock, gerente de post-venta.
La inauguración de estas instalaciones constituyó una noche mágica, donde la historia que engrandece a Bentley muestra el presente y moldea el futuro para una experiencia que sólo este automóvil sabe plasmar.
En su discurso, Andrés Abreu manifestó que ser parte de la familia Bentley, es un honor al que muchos aspiran, pero pocos llegan a vivir. Dentro del segmento de mayor lujo no existe un automóvil que brinde el nivel de valor que ofrece esta marca a sus usuarios y en la práctica no tiene competidores.