Avelino Abreu inaugura salones de exhibición

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/835802A8-28FC-48DB-A569-5717038AE8C9.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
En la parte frontal del amplio parqueo fue colocada la tarima, donde al caer la noche los ejecutivos de la empresa Avelino Abreu C. x A. inauguraron  los nuevos salones de exhibición para los vehículos Audi y Volkswagen, para conocer de cerca sus nuevos modelos.

La bienvenida a los invitados estuvo a cargo de la productora de televisión Milagros Germán, quien destacó la presencia del embajador de Alemania, Karl Kohlder, así como de Andrés Avelino Abreu y Milagros Abreu, presidente del Consejo de Directores y presidenta ejecutiva de Avelino Abreu C. x A., respectivamente.

Luego, monseñor Francisco Arnáiz con la invocación al Señor bendijo el moderno local y deseó éxitos a su propietario y a todas las personas que allí laboran.

Milagros Abreu, al dirigirse a los presentes valoró la arquitectura vanguardista que presenta la edificación y el liderazgo tecnológico que se refleja en sus instalaciones. “Les aseguro que para esa empresa es un auténtico privilegio llegar a ese punto en la historia de las marcas Audi y Volkswagen en República Dominicana”.

En tal sentido, destacó que la multinacional Audi of Latin America estuvo representada por Robert Graf, gerente de operaciones; Gerardo Castillo, gerente de ventas y Albania Rodríguez, especialista de mercadeo.

De Volkswagen estuvieron presentes Berthold Kruger, presidente de Volkswagen de Brasil; Daniel Buteler, gerente general de Volkswagen of Latin America; Fernando Badía, gerente de ventas para Latinoamérica; Dietmar Traft, delegado de post-venta y Helyu Malheiro, coordinador de post-venta.

Dijo que en cuanto a la iluminación predomina la más apropiada para apreciar los automóviles: la luz del sol,  complementada por avanzados elementos de iluminación artificial, unidos a una transparencia que anima al cliente a explorar esas espléndidas construcciones.

Al finalizar el acto, los invitados recorrieron las modernas edificaciones ubicadas en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Ortega y Gassett, las que fueron diseñadas, construidas y equipadas con las más rigurosas normas de calidad internacional; también observaron una demostración de acrobacia realizada por trapecistas.