Avelino Abreu presenta Audi Q7

Soberanía y versatilidad, son algunas de las características que definen el vehículo todo terreno Audi Q7, presentado por la empresa automotriz Avelino Abreu, C.x A., durante un coctel ofrecido a sus clientes.

El prelanzamiento se llevó a cabo en el salón de exhibición de los vehículos Audi, de la Avenida Ortega & Gasset esquina John F. Kennedy, y estuvo presidido por Andrés Avelino Abreu, presidente fundador de la compañía; Milagros Abreu, presidenta-ejecutiva; Jorge Asmar y Juan Andrés Frías, director general y subdirector de Ventas y Mercadeo, respectivamente.

El acto inició con las palabras de bienvenida a cargo de Gerardo Martijena, coordinador de la marca, seguido del discurso central  pronunciado por Benjamín Paiewonsky, gerente general, quien expresó que Audi Q7 estará en exhibición hasta julio de este año en las instalaciones de Avelino Abreu, para ser adquirido por los clientes y usuarios de esta prestigiosa marca.

Destacó que este Audi Q7 será el todo terreno que revolucionará el segmento de lujo y establece nuevas pautas para el renglón de los vehículos utilitarios deportivos (SUV).

Durante el encuentro fue presentado el nuevo integrante en el área de postventa de la casa matriz de Audi AG Alemania, Rony Peccy, quien se desempeñará como encargado del Taller de esta marca.