Avenida se llamará Pedro Martínez

Avenida se llamará Pedro Martínez

New York Mets starting pitcher Pedro Martinez throws in the first inning of a baseball game with the Philadelphia Phillies, Tuesday, Aug. 26, 2008, in Philadelphia. (AP Photo/Tom Mihalek)

La Cámara de Diputados acogió un proyecto de ley que designa con el nombre de “Avenida Pedro Martínez» el tramo carretero denominado “Prolongación 27 de Febrero”.

Con esta aprobación en primera lectura, queda reiterada la dimensión de dicha avenida que va desde la intercepción con la Avenida Isabel Aguiar hasta la Autopista Duarte.

«Queda aprobado en primera lectura el proyecto de ley que designa con el nombre “Avenida Pedro Martínez» el tramo de carretera de la prolongación avenida 27 de febrero, comprendido desde el cruce con la avenida Isabel Aguiar hasta la autopista Duarte.
Propone: @VSuarezd», colocó en su cuenta oficial de Twitter el órgano legislativo.

De su lado, el diputado Víctor Suárez Díaz, proponente de la pieza, destacó que Pedro Martínez cada qué vez que le tocaba jugar en las Grandes Ligas era un motivo para unificar a la familia en el disfrute del juego.

“El diputado @VSuarezd dice que en el país no hay un reconocimiento al gran ex lanzador Pedro Martínez, quien unificó al país cada vez que le tocaba lanzar. Tener una avenida con el nombre y con fotografías representativas del pelotero ayudará a que muchos fanáticos quieran visitar el país”, recoge la cuenta oficial de la Cámara de Diputados en palabra de Suárez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas