A ritmo de la canción «Desprecio», el cuarteto Aventura, integrado por Romeo, Henry, Max y Lenny, inició la noche de este sábado el primero de dos conciertos como parte de su gira «Inmortal» en el estadio Félix Sánchez.
Tal y como propuso Romeo, vocalista del grupo de bachata, con el Olímpico a reventar, dio la «bienvenida al mundo de Aventura», y junto a sus compañeros, fue recibido con la algarabía y la energía de un público ansioso.
A continuación, la apertura de la esperada «The final stop»:
Estos conciertos forman parte de una gira “Inmortal” comenzada a principios de 2020, pero que fue pospuesta por la pandemia del coronavirus.
Mañana es la segunda función del concierto para disfrutar de los éxitos del cuarteto. Se recuerda que aproximadamente doscientas mil personas ingresaron a la boletería digital para este evento, que en principio era solo este sábado, sin embargo, fue habilitado otro día con el fin de que puedan asistir todos.
Los organizadores explicaron a través de sus redes sociales, que con el fin de mantener la seguridad de los asistentes y como parte del estricto seguimiento a los protocolos de bioseguridad, el evento es solo para personas vacunadas contra el coronavirus, es decir, que tengan el esquema de vacunación completo, con dos dosis.
Aventura es una de las agrupaciones más aclamadas por los dominicanos, juntos lanzaron cinco álbumes de estudio en una década, generando éxitos que se convirtieron en himnos, como “Dile al amor”, “Obsesión”, “El malo”, “Los infieles”” y “Cuando Volverás”, posicionando la bachata a nivel internacional y ganado millones de seguidores alrededor del mundo.